Bricomanía herramientas trucos bricolaje casero como hacer de tus trastos innecesarios cosas que se pueden usar

Para comenzar, podemos echar un vistazo a la fotografía de la parte superior. En ella aparece un mueble con varios compartimentos que están hechos de cajas de madera superpuestas y sujetas con pinzas metálicas para papel. ¿Verdad que es un diseño realmente original? Para su elaboración no necesitamos más herramientas que las pinzas y las cajas de madera. Si lo desean, pueden colocar una mesilla debajo de las cajas como base de forma que las patas queden a la vista, el resultado será muy vistoso.

En cualquier caso, podemos decorar cajas de madera con pintura o bien dejarlas al natural como adornos de estilo retro. En la foto de arriba tenemos un diseño en el que las cajas de vino son varias y diferentes, siendo esto parte de su encanto. Todo el conjunto forma una especie de mueble de salón apto para múltiples usos.

Si ustedes disponen de cajas de vino u otro tipo de cajas de madera y están pensando en desecharlas, no lo hagan. Tomen ideas de nuestra galería de imágenes y comiencen a elaborar sus muebles o adornos personalizados usando la madera de las cajas, nosotros estaremos encantados de conocer más ideas novedosas para muebles DIY.

Tarjeta con abeto de caracolas de cartulina

estupendio.-abeto-caracoles-hojas

Comenzaremos a pegar los caracoles de cartulina sobre la tarjeta rellenando las formas de los dibujos que hayamos escogido y que previamente habremos dibujado sobre la superficie. Abetos, guirnaldas, renos, caras de Papá Noel o cualquier otro símbolo navideño que se nos ocurra será ideal para decorar la portada de nuestra tarjeta de navidad.

estupenda-tarjeta-abeto-lazo

He aquí otro diseño de tarjeta navideña llamativo y fácil; un abeto hecho a partir de un lazo y varios botones, ¿verdad que es genial? Los pasos a seguir son básicamente los que vemos en la foto, no obstante, esta manualidad requiere algo más de precisión si queremos que el abeto luzca simétrico ya que debemos ir pegando cuidadosamente el lazo poco a poco hasta que la forma del árbol de navidad quede bien sujeta y seca.

Hoy le vamos a mostrar ideas para hacer calendario de adviento hecho en casa o comprado en una tienda. Una de las mayores alegrías de un niño a la espera de la Navidad es el calendario ritual. Esta es una buena razón para crear hermosos calendarios. Abriendo todos los días una pequeña caja o bolsa y encontrando una pequeña sorpresa, una nota, un dulce, y acercarse poco a poco  al 25 de diciembre cuando recibirá los regalos puede ser un momento emocionante que debe compartir con los niños.

Para todas las madres que saben cómo utilizar una aguja e hilo o quieren ponerse a prueba con cartón y pegamento, estas ideas de calendarios de Adviento que se pueden hacer en casa, para el deleite de los niños le ayudaran a inspirarse. Una de las cosa que puede hacer es tomar cajas pequeñas de cartón decore las con pegatinas de los dibujos animados de tu hijo y después incluye caramelos y chuches dentro.