Rehabilitaciones Murcia

Comunidad de Constructores

Ser socio de nuestra comunidad de empresas, autónomos y profesionales de la construcción va mucho mas allá de una mera afiliación. Ser socio ConstructHK te dará la oportunidad de ser respaldado por todos en los momentos críticos del negocio. Nuestro fin es por apoyarnos mutuamente en mundo de la construcción intercambiando servicios, conocimientos y demandas de trabajos de obras y reformas para poder cubrir con las necesidades de nuestros clientes sin que nuestras empresas sufran baches económicos.

Estamos ofreciendo un servicio de apoyo y promoción a todos los del gremio de la construcción que desean unirse para respaldar su propio flujo de trabajo y las oportunidades de otros profesionales. Es decir; usted puede recibir trabajos de construcción u ofrecer trabajos de construcción que no les interesa por culpa de la ubicación de estos o, que no puede cubrir por falta de tiempo y personal. Todo esto es para que tu, otras empresas, autónomos o profesionales no pasen por momentos difíciles y puedan contratar obras.

Todo un mundo de apoyo e intercambio de favores profesionales en el gremio de la construcción para que puedas superar los momentos difíciles de la crisis. Juntos podemos conseguir hacer las cosas mucho mejor de como uno solo, es por esto que hemos de destacar nuestro servicio como novedoso, único e imprescindible para cualquier empresa, autónomo o profesional que desean tener estabilidad laboral.

El registro está actualmente deshabilitado. Disculpe las molestias.

300 € al Año cota de Socio

Juntos podemos conseguir hacer las cosas mucho mejor de como uno solo. Unete, aporta, benefíciate de las mejores ofertas y relaciones profesionales.

  • Pagina de presentación

    Creación gratuita para su propia pagina de presentación.

  • Publicar comentarios

    Pueden hacer comentarios en las publicaciones de obras.

  • Trabajo y apoyo de obra

    Pueden pedir trabajo de obra y apoyo de otras empresas.

  • Hacer publicaciones

    Puede promocionarse y hacer todas las publicaciones que desea.

Publicidad ConstructHK

Pueden intercambiar ideas y conocimientos, pueden ofrecer o demandar servicios de subcontrata, pueden hacer comentarios en las publicaciones, pueden crear un buen perfil de empresa, pueden pedir trabajo y apoyo de otras empresas. Les ofrecemos gratuitamente toda la asistencia necesaria así como la creación de su propia pagina de presentación en ConstructHK. También si pasan momentos difíciles les ofrecemos la posibilidad de crearles un apartado exclusivo para poder recibir apoyo y donaciones de otras empresas de construcción.

La promoción constructhk es un medio publicitario directo que ofrece la posibilidad de aumentar su cartera para recibir demandas de presupuestos para obras de construcción y reforma. También es una excelente herramienta para aumentar las visitas a sitios web y ofertas de trabajo de construcción. Son dos las opciones que ofrecemos para que puedas beneficiar del mayor numero de clientes: 1. Poner tu anuncio en la pagina del formulario de presupuestos para que tus servicios o tu empresa quede siempre a la vista de los clientes que solicitan presupuestos directos. 2. Anunciarte en el directorio para que nuestros clientes les puedan localizar fácilmente. Para los profesionales que no disponen de una pagina web ofrecemos una pagina de presentación personalizada (modelo de pagina). Solo lo tienes que pedir, es GRATIS.

¡Nota!

La lista para demandas de presupuestos de obras y reformas de construcción son publicaciones hechas por nuestros clientes para los servicios ofrecidos por ConstructHK. Momentaneamente no se ofrece acceso a los datos de contacto de los clientes, tampoco se comercializa con los datos personales de estos. El espacio publicitario ofrecido en nuestra pagina web es exclusivo para las empresas y los profesionales que desean promocionarse para que puedan recibir también demandas de trabajo. Para acceder a los contenido, publicar artículos de promoción, enviar comentarios, tener prioridad en recibir nuestras noticias y promocionarse permanentemente con nosotros usted debe registrarse como socio en ConstructHK.