Instalación de salida de humos

Necesito presupuesto para local diáfano de 180 m2 para actividad de cafe-bar. Insonorizacion a 80dba y aire acondicionado en cubierta a 25 ml. También instalación de salida de humos.

Reforma semigeneral

Necesito un presupuesto eventual sobre la reforma semigeneral, cambiar suelos, puertas, pintar paredes y techos, baños, de un piso de 90m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y recibidor

Reformar dos baños y cambiar suelos

Necesito presupuesto para: Reformar dos baños convirtiendo uno de ellos en parte de una suite. Cambiar los suelos de dos habitaciones.

Tapar desperfectos del suelo

hola. necesitamos tapar desperfectos del suelo del taller y a la vez pintarlo del mismo color que ya tenemos pintado (verde) nos urge bastante, si fuesen tan amables de contestar lo antes posible, un saludo y gracias.

Cómo seleccionar un sofa de salon en un modo adecuado

Sofa de salon

El sofa de salon se puede decir que es la pieza que le aporta carácter a este espacio. Sus diseños materiales y estructura en general trasmiten también varias sensaciones. Uno de los pasos fundamentales en la conformación de nuestro salón es elegirlo de una manera adecuada.

Se deben valorar múltiples factores. Principalmente el uso que vamos a hacer de este mueble. Muchos lo consideran el rey en estos espacios y a veces hasta puede dar el carácter a toda la casa.

 Sofa de salon

Por lo tanto su compra es un paso que debe ser muy bien pensado. Por lo general puede encantarnos un modelo determinado. Aunque no siempre será el adecuado de acuerdo a condiciones de espacio y otros detalles. Dentro de los aspectos que mencionábamos está el del uso que tendrá. De ahí se pueden derivar la compra de un sofá con diferentes funcionalidades. El sofa de salon puede que no sea utilizado solamente para ver televisión.

sofa-de-salon-casas-decorados-lujoso-estilos

Otros casos pueden implicar su uso como una cama adicional. En ambos casos debería optarse por modelos diferentes. Igualmente uno que permita todas estas funciones en cuanto a su uso. Tanto la comodidad al sentarse o recostarse debe ser puesta a prueba. También para evitar sorpresas siempre hay que tener en cuenta las cuestiones de espacio. Debemos tener claramente determinada la medida del espacio donde será ubicado.

sofa-de-salon-casas-decorados-pendientes

Otro de los aspectos esenciales es su mantenimiento. La tapicería debe ser fácil de limpiar para que esta actividad o deteriore el material en el futuro. Como es normal con el paso del tiempo y el uso siempre existe una posibilidad de que se deformen. Igualmente se puede perder altura al sentarnos. Para que esto no suceda en poco tiempo es necesario que los cojines sean un poco más duros. También las bases no deben tener un rango de flexión muy elevado sin dejar de ser cómodos.

sofa moderno

Lo que sí es importante es que estos defectos no se aprecien en el momento de la compra al sentarse. Sobre todo si será usado por personas de edad avanzada no deben hundirse mucho. Algo que debemos observar es que las caderas no queden por debajo de las rodillas. Esto dificulta notablemente el hecho de incorporarnos después de usar el sofá. Igualmente para que el confort sea óptimo debemos fijarnos en los bordes.

abierto-fresco-ambientes-diseños

Al estar sentados el borde del asiento no debe presionar la parte posterior de las rodillas. A la hora de integrar un sofá debe ser lo más armonioso posible. Es también adecuado que se valore la decoración del espacio donde será situado. En el caso de los salones tanto la entrada de luz como la distribución y las formas del salón son vitales. También es fundamental el color que no será problemático en absoluto dada la amplia gama existente en todos los diseños.

Escaleras de interior modernas

Escaleras de interior modernas

Hoy queremos transformar su concepto de las escaleras de interior mostrándole una selección de escaleras modernas. La búsqueda de la armonía estética y la funcionalidad en los interiores ha obligado a estos elementos arquitectónicos tan necesarios a modificar su aspecto de formas realmente fantásticas, aquí comienza nuestro recorrido, no se lo puede perder.

Una hermosa escalera contemporánea puede servir a un propósito mucho más allá de lo funcional, y es que muchos propietarios deciden transformar las escaleras de su casa en una pieza central de la arquitectura. Las escaleras de interior modernas hacen uso de materiales no tradicionales como el vidrio y el acero. También han surgido los diseños de escaleras que también sirven como muebles de almacenamiento.

Una hermosa escalera contemporánea puede servir a un propósito mucho más allá de lo funcional, y es que muchos propietarios deciden transformar las escaleras de su casa en una pieza central de la arquitectura. Las escaleras de interior modernas hacen uso de materiales no tradicionales como el vidrio y el acero. También han surgido los diseños de escaleras que también sirven como muebles de almacenamiento.

Escaleras con compartimentos de almacenamiento

Escaleras con compartimentos de almacenamiento

Las escaleras de almacenamiento pueden ofrecer un espacio oculto muy práctico- cajones o puertas pueden retirarse desde el lado de la escalera, utilizando el espacio debajo de ella, o las escaleras mismas pueden servir como cajones y cubículos que pueden ser colocados según las necesidades.

Escaleras de caracol modernas
Escaleras de caracol modernas

Las escaleras de caracol son una forma inteligente de ahorrar espacio y pueden caracterizar su decoración de interior de manera impresionante. Aportan un toque dramático muy interesante y dependiendo del diseño que escojamos podemos completar los interiores con nuevas texturas y ritmos.

Mas modelos de escaleras de interior para inspirarse

Pintar habitación de 11,95m2

Solicito presupuesto para pintar una habitación de 11,95m2 y otra de 9m2, las paredes son lisas. En esta última(9m2), quisiera pintar de blanco las dos puertas del armario y el rodapie. Muchas gracias.

Presupuesto instalacion suelo radiante

Hola, necesito instalar una solución de suelo radiante con equipo de aerotermia para vivienda de unos 95m2. La idea es empezar a instalar la primera semana de Marzo. El sistema alimentará de ACS y a un sistema de suelo radiante. Se entraría en obra y ya habrá albañiles trabajando. Para este trabajo queremos a alguien con experiencia en suelo radiante por agua. Nota: si el precio es competitivo, también podéis ofertar el equipo.